En mis programas de acompañamiento para la preparación de oposiciones siempre imparto una masterclass de técnicas de estudio a mis alumnos. Una masterclass a la que tú también tendrías acceso si te apuntas a alguno de mis programas, por ejemplo al de preparación integral para la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa.
En esa masterclass siempre explico un PASO A PASO sobre cómo planificarse su semana en función de su situación personal y de las horas disponibles que tiene cada uno. Así, mis opositores saben hasta qué objetivo van a poder llegar de cara al examen y tendrán unas expectativas realistas.
Tengo que decir que esta masterclass siempre es un éxito.. Y entiendo a mis alumnos, ya que sentarte delante de unos apuntes e hincar codos podemos hacerlo todos (y solos).
Pero que alguien te ayude a sintetizar y a decidir qué hacer, cómo y cuándo…eso no tiene precio.
Opositar es un trabajo bastante autónomo, pero lo que más me gusta de la preparación que imparto es poder ir marcando el ritmo de cada uno, meter caña a aquellos que la necesitan y ser guía en este camino.
Cuando yo estudiaba para prepararme mi oposición asistí a clases interminables que me daban demasiada información y volvía a casa con más dudas que antes. Por eso mis clases van totalmente al grano, para que puedas seguir avanzando con el temario a tu propio ritmo.
Siempre veo avances increíbles en personas que, cuando empezaron conmigo, no tenían ni idea de cómo hacer una unidad didáctica, por ejemplo.
Y acaban preparando unidades didácticas realmente brillantes (incluso a hacer maquetaciones muy visuales, importante para enamorar a tu tribunal).
Imagina tu “yo” del futuro, con tu plaza de funcionario, celebrando que en algún momento decidiste apuntarte a mi preparación, que acabó cambiándote la vida.
¿Tienes dudas?: contacta conmigo.