Si estás pensando en estudiar las oposiciones para ser Profesor de Secundaria en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa (PGA), pero…

  • No sabes ni por dónde empezar
  • Ni idea de cómo organizarte los temas
  • Y quieres llegar a tiempo al examen con todo preparado
Deja por aquí tu email y recibirás TU PLAN DE ESTUDIO (100% gratuito):
  • Una PLANTILLA DESCARGABLE donde te explico cómo programarte (mes a mes) UN AÑO COMPLETO DE ESTUDIO, a corto y largo plazo.
  • EL TRUCO QUE (CASI) NADIE utiliza para enfocar los temas y que marcará la diferencia para aprobar tu examen.
  • La HOJA DE RUTA que te enseñará a ESTABLECER TUS OBJETIVOS y llegar a tiempo con todos cumplidos.

3 + 13 =

¿Y por qué te ofrezco esto?

¡Hola! Soy Sara y ayudo a gente como tú a aprobar la oposición sin dar tantas vueltas como las di yo.

Cuando yo conseguí mi plaza, eché MUCHO en falta alguien que me guiara y me dijera que iba por el camino correcto.

No tenía apuntes (en esta oposición solo hay un listado de temas publicado en el BOE y tienes que desarrollar tú todo el temario).

Los apuntes que encontraba estaban desactualizados.

No sabía cómo organizarme los temas.

Vamos, que iba muy, pero que muy, perdida.

Y no quiero que a ti te pase lo mismo.

w

Por eso he preparado este Plan de Estudio donde verás que ORGANIZARTE EL TEMARIO ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE.

Encontrar a Sara fue toda una suerte, ha sido una guía excelente en este difícil camino de las oposiciones… y tengo muy claro que haber sacado plaza ha sido gracias a ella… por sus orientaciones, y su forma de preparar y enfocar el proceso de oposición.

Desde el primer momento, me planteó un plan de trabajo realista y sensato, y siempre siempre ha estado pendiente y cercana… cosa que no se puede decir de todos los preparadores. Se adapta a tus ritmos y situaciones particulares… pero también sabe marcar y dar caña con mucha mano izquierda… cosa que en mi caso era muy necesario. Confiabilidad y pragmatismo es como definiría a Sara Cabo. No se me ocurre una mentora mejor.

Sara es una preparadora excelente, me ayudó a superar mi proceso de oposición. Además, es muy metódica y me aconsejó con buenísimas ideas de cara a defender mi exposición. La recomiendo 100%.

Muy recomendable Sara como preparadora.

Te ayuda tanto con el estudio de los temas como con la elaboración de tu programación didáctica o unidad. Te da ideas para que tus actividades sean innovadoras y variadas. Además, y lo más importante, te apoya a lo largo del proceso haciéndote de guía y amiga.

Sara es una excelente preparadora y no solo desde el punto de vista técnico y conceptual, sino anímico y de asistencia constante. Estos dos últimos tan importantes en el proceso de opositar, porque paea opositar estudiar es vital, pero mantener el ritmo de estudio y exigencia de manera constante y bajo presión resulta ser tanto o más importante que estudiar. Encontrar a Sara ha sido un gran hallazgo y sin duda ha contribuido mucho a mis buenos resultados. Opositar en enseñanza es una carrera de fondo, y Sara es una fantástica compañera de viaje.

Ángela

Sara es una excelente preparadora que sabe cómo es el camino de un@ oposit@r y por ello sabe la mejor manera para ayudarte con las mejores herramientas que necesitas para conseguir tu meta. Es una profesional con la que aprendes en cada momento que compartes con ella, además de proporcionarte toda la información y el apoyo que se necesita en este proceso. Es sin duda uno de los pilares que me ha acompañado durante mi etapa de oposición y que seguiré contando con ella. Gracias, Sara.

María M.

En el mundo de las oposiciones hay tanta información —o tan poca, según se mire— que si no te marcas un camino, no vas a acabar nunca (de estudiar, de preparar, de buscar información).

Y para que puedas empezar a estudiar cuanto antes (y hasta te sobre tiempo al final), te he preparado el plan de estudio que te va a guiar mes a mes para que puedas planificarte y no te dejes nada por el camino.