No puedo empezar de otra manera que no sea felicitando a todos los opositores que se han enfrentado al reto de las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria este año 2023 en la Comunitat Valenciana. Sin embargo, quiero destacar especialmente a mis audaces alumnos, que con dedicación y constancia, han dejado huella en este proceso.
Alto porcentaje de aprobados que habla por sí mismo
La cifra habla por sí sola: ocho de mis alumnos han conseguido marcar la diferencia en estas oposiciones. No solo dos de ellos han obtenido plaza, sino que además, seis de estos han superado la oposición. Y no solo eso, la mayoría de ellos lo ha hecho con distinción, situándose entre las notas más altas de sus respectivos tribunales. ¡Enhorabuena, opositores! Sin ninguna duda, estos resultados son una clara muestra del compromiso, preparación y esfuerzo de mis alumnos; y también, de la exigente y personalizada metodología de trabajo que desde Sara Cabo Oposiciones ponemos a disposición de los opositores.
Aún con todo, no hay que olvidar que el camino del opositor es, sin duda, una maratón más que un sprint, por lo que aquellos que se han quedado a las puertas de la plaza, están realmente más cerca que nunca de conseguirla. Y aunque el reto más grande ya ha sido superado, animo a cada uno de vosotros a mantener esa motivación al alza, a seguir construyendo sobre lo aprendido y a enfrentar cada nuevo desafío con la misma pasión y determinación.
Plazas limitadas para el curso 2023/24
Y aquí viene una noticia que es de interés: las plazas para el curso 2023/24 son limitadas. El éxito de nuestros alumnos ha sido la mejor publicidad y, por lo tanto, la demanda es alta. Si tienes en mente prepararte para las próximas oposiciones o si sabes de alguien que esté buscando una formación de calidad, ahora es el momento de contactar conmigo.
No esperes a que sea demasiado tarde, ¡las plazas son limitadas! ¡Espero tener la oportunidad de ayudarte en tu preparación para ser uno de los próximos profesionales destacados de la Comunitat Valenciana!